Encuentra tu camino
en Abarbanel

El Instituto Abarbanel

En el IUIA podrás recibir formación en estudios judíos y aprender sobre esta religión e historia, ética, tradición, cultura, literatura derecho, filosofía, derechos humanos, religiones comparadas y música a través de cursos de nivel académico internacional y con profesores de mucho prestigio.

Estudiar judaísmo te brindará la oportunidad de explorar una cultura tan rica como diversa, conocer a líderes del pensamiento que han cambiado la historia de la humanidad, adquirir una perspectiva histórica valiosa, desarrollar habilidades de investigación en fuentes milenarias, contribuir al esparcimiento de la tolerancia y del diálogo intercultural e interreligioso, y acceder a trabajos en áreas tales como educación, trabajo social y comunitario, investigación, periodismo y diplomacia entre otras.

Fundado en 1978 el IUIA recoge la significativa tradición y la trayectoria de formación académica filosófica, social, humanística, religiosa y artística del Seminario Rabínico Latinoamericano, que creará el rabino M. T. Meyer en 1962 y que ha brindado un aporte tan significativo para las sociedades de todo Iberoamérica hasta hoy. Desde sus comienzos más de 2 mil personas se han graduado en el IUIA.

Academia
El Instituto Abarbanel se desarrolla en los siguientes programas:
Noticias

Convocatoria Abierta a Docentes

El Instituto Universitario Isaac Abarbanel abre la inscripción para cubrir cargos docentes de la Licenciatura en Estudios Judaicos: Asignaturas Primer año: Introducción a la Biblia:

Admisiones
Completa el siguiente formulario para solicitar una entrevista de admisión: